Señores, la taquilla está en su punto. Y es que el actor estadounidense Owen Wilson anda suelto por las calles de Panamá y haciendo de las suyas.
Les cuento que el intérprete de grandes adaptaciones de la industria cinematográfica llegó a Panamá el jueves y no se ha quedado quieto. Es más, parece que no piensa hacerlo.
Adquirió una bicicleta
Como nuestros reporteros también están en la calle, nos llegaron varias fotitos del también humorista comprando una bicicleta en una reconocida tienda de la localidad, para recorrer el país.
Aparte de llevarse su medio de transporte para pasear por la ciudad como regularmente lo hace en sus viajes, los panameños han aprovechado para sacarse su fotito de la taquilla.
No se pierda: Asociación Cívica de Santeños lamenta lo ocurrido con Luis Casis en su homenaje
Nos surtieron que la bicicleta que escogió es de esas estilo "isla".
Degusta aquí y degusta allá
Y con tanto caminar, al productor parece que le ha dado hambre y ha visitado varios restaurantes de la ciudad, especialmente del Casco Antiguo.
Además ya vimos que hasta el esposo de la chef más famosa de Panamá, Delyanne Arjona, Fulvio, inmortalizó el momento con una instantánea.
Cabe destacar que no solo fotos han quedado del actor, sino también autógrafos, los cuales dedica con un "Aloha".
No cabe duda de que este país es un paraíso para las estrellas de Hollywood. Este año también nos visitaron Miley Cyrus junto a su galán Liam Hemsworth.